Burocreativo’s Blog
Marketing Integral

Inteligencia interpersonal

En estos tiempos de crisis, el mensaje que le transmites a tus clientes debe de ser algo que ellos pueden relacionar. Hablar en su idioma y ponerse en sus zapatos te ayudará como empresa a crear una relación y no solamente una venta. Debes hacer el ajuste necesario para que tus clientes sientan que comprendes su situación.

Piensa bien en tu mensaje y los servicios que ofreces, buscas aumentar las ventas de tus clientes o ayudarlos a bajar sus costos? En la situación que estamos muchos prefieren una solución para bajar costos y lograr mayores márgenes con menos ventas.
Platica sobre el problema económico actual y ofrece soluciones o cambios que beneficien a ambas partes.

Conclusión Buró Creativo: Concentrate en dar soluciones que verdaderamente ayuden a tus clientes, habla su idioma y logra que entiendan que tu también pasas por la misma situación. Usar tu inteligencia interpersonal te ayudará a crear una relación a largo plazo con tus clientes que perdurará hasta en tiempos de abundancia.

Fuente: Marketing Interactions

Anuncios

Ninguna respuesta to “Inteligencia interpersonal”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: